Por violación de 2 menores mandan a prisión a un sujeto

Los hechos ocurrieron en la localidad de La Atravesada, en Armería.

Con base en la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez de control vinculó a proceso a un hombre que fue detenido con el auxilio de las autoridades del Estado de Michoacán, en acatamiento a la orden de captura que había en su contra por el delito de violación.

Según consta en la Carpeta de Investigación, en el mes de marzo del año 2018, el imputado de 57 años de edad cometió el ilícito en agravio de dos menores de edad, en un predio de la localidad de La Atravesada, en el Municipio de Armería.

Por estos hechos la autoridad jurisdiccional libró la respectiva orden de aprehensión, y a través de la coordinación que existe entre las procuradurías y fiscalías del país, se logró su detención y traslado al Estado de Colima, a fin de ponerlo a disposición del juez penal que lo requería.    

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo los convenios de colaboración interinstitucional, para coadyuvar en el esclarecimiento de delitos y lograr la captura de quienes los cometen, a fin de no permitir la impunidad.

Las instituciones de seguridad del Estado continúan exhortando a la población para que realice sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911, a fin de ayudar en las tareas de brindar seguridad y combatir a la delincuencia.