Entrega Ayuntamiento de Manzanillo tarjetón a comerciantes

El Ayuntamiento de Manzanillo a través de la Dirección de Licencias, Inspección y Verificación, lleva a cabo la actualización del padrón de las personas que realizan esta actividad en el municipio y la entrega de nuevos permisos que tendrán vigencia hasta octubre de 2021.

La Presidenta Municipal Griselda Martínez, mencionó que el comercio en la vía pública sea ordenado, sin que invadan banquetas entorpeciendo el libre tránsito y que las familias que se mantienen económicamente de las ventas tengan el respaldo de un permiso que les evite inconvenientes.

El director de la dependencia Héctor Del Muro , invitó a las personas que comercian en la vía pública a que se acerquen a regularizar su situación. Explicó que no es necesario que pertenezcan a ninguna organización gremial para obtener su permiso, sólo basta con que cumplan con estos requisitos: Solicitud, aprobación de los vecinos, comprobante de domicilio, Identificación del INE, pago de derechos, croquis de localización, constancia de residencia y la tarjeta de Salud en caso de vender alimentos y/o bebidas; el nuevo tarjetón evitará su retiro por parte de los inspectores municipales.

Para más información, pueden consultarlo en la página oficial del Ayuntamiento: http://manzanillo.gob.mx/