Realiza Gobierno del Estado taller de mediación comunitaria y cultura de paz

Se realizarán uno en Colima y otro Manzanillo, en el marco del Mes de la Paz.

El Gobierno del Estado a través del Centro Estatal de Prevención Social impartirá un taller Mediación Comunitaria y Cultura de Paz, en Colima y Manzanillo, con el propósito de establecer acuerdos, resoluciones y conciliaciones encaminadas a potenciar los conflictos en áreas de oportunidad, dirigido al público en general.

Lo anterior, se realizará en el marco de septiembre Mes de la Paz con el propósito de promover acciones encaminadas a la paz, las temáticas que se abordarán son comunicación y conflicto; manejo de emociones y sentimientos; métodos alternos para la resolución de conflictos.

De igual manera, se presentarán los temas mediación comunitaria con perspectiva de género y educación para la paz.

En el municipio de Colima, se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre con un horario de 16:30 a 19:30 horas, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ubicada en Av. Niños Héroes #1250, en la ciudad capital.

En Manzanillo, del 17 al 20 de septiembre con un horario de 16:30 a 19:30 horas en las instalaciones Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ubicada en Av. Elías Zamora Verduzco esquina con calle Urano s/n, Barrio IV, Valle de las Garzas.

Las y los interesados deberán inscribirse a los teléfonos 312 31 6 26 82, 312 162 83 16, o mediante las redes sociales del Centro Estatal de Prevención Social Colima, con este nombre en Facebook, así como en las instalaciones de esta dependencia estatal ubicada en Gabriela Mistral #485, colonia Lomas de Circunvalación.