Moto-Taxis un beneficio para los habitantes de Cuauhtémoc: Rafael Mendoza

El presidente municipal de Cuauthémoc Rafael Mendoza, explica el beneficio que ha tenido la población gracias al trasporte de Moto-Taxis en Quesería y el centro del municipio y que continúan siendo seguras.

El transporte han beneficiado tanto a los operadores y a las personas que tienen negocios mediante envíos de productos a través de las moto-taxis, de igual manera el preció es desde los 15 hasta los 20 pesos, explico el operador de una unidad.

Rafael Mendoza, menciona que las moto-taxis son totalmente seguras para transportarse dentro del mismo municipio, ya que los chóferes reciben constantemente capacitaciones y respetan los límites de velocidad, por lo que hasta el momento no se han recibido reportes de algún incidente.

María Chávez habitante del municipio, explica que está agradecida con el presidente por los beneficios que ha traído este tipo de transporte ya que lo utiliza a diario.

Existen unidades que están disponibles en Cuauhtémoc, El Trapiche y en Quesería, este transporte puede transitar solamente en el municipio y están en función desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.