Concluye Gobernador entrega de uniformes escolares en Comala

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, concluyó con la entrega del Programa de Uniforme Escolar Único, en el municipio de Comala, al hacer entrega de mil 430 uniformes a niños y niñas que cursan educación básica.

En la cancha techada del barrio de La Trinidad, el mandatario estatal, dio a conocer que este día recibieron su uniforme el alumnado de los prescolares Mercedes Guzmán González y Ma. de Jesús Madrid Murguía; las primarias, José María Morelos, Centro de Atención Múltiple y Benito Juárez y la secundaria Pablo Silva García del municipio.

A su vez, Peralta Sánchez, recordó a los infantes de las distintas escuelas del municipio de Comala, que lo mejor que pueden recibir ahora como niños y niñas es la educación, por lo que los invitó a seguir obteniendo buenas calificaciones. 

Por su parte, el presidente municipal de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, agradeció al gobernador del estado la entrega de uniformes y por preocuparse por la niñez colimense, ya que los uniformes escolares representan un gran apoyo para la economía de las familias comaltecas; además, reiteró su colaboración para en conjunto seguir adelante proporcionando apoyo a quien más lo necesita.