Inauguran Primer mercado ecológico en Colima

El Presidente Municipal Leoncio Morán, inauguró el Primer Mercado Ecológico “Punto Eco” en el cual participan 30 empresas amigables con el medio ambiente, cuyo propósito es hacer un cambio de conciencia en la ciudadanía, al impulsar el consumo responsable de productos para el cuidado al planeta.

En un marco de música, gastronomía y exposición de productos ecológicos desde eco bolsas, popotes ecológicos de fibra de trigo; desechables como platos, vasos y cucharas a base de fibra de maíz y trigo sustituyendo al unicel; técnicas prácticas de ahorro de agua; detergentes biodegradables, hasta urnas ecológicas con “Ceremonia de Despedida Verde”.

Por su parte, López Legorreta reiteró que la misión principal es que “Colima vuelva a ser la ciudad con la mejor calidad de vida mediante acciones contundentes para contribuir con el cuidado de la vida en el planeta”.

“Punto Eco”, estará abierto el día de hoy hasta las 8:00 Pm, en el Centro Cultural “Horacio Cervantes”, con domicilio en Horacio Cervantes 122, colonia Esmeralda Norte.