Entrega UdeC 309 títulos y cédulas profesionales

El rector José Eduardo Hernández Nava, entregó 307 cédulas profesionales, 12 corresponden a maestrías, dos a especialidad y 295 a egresados de licenciatura, de ellas sólo se entregaron dos en formato físico.

El rector mencionó “hoy culminan un tramo de su historia de vida, donde adquirieron los conocimientos necesarios para continuar su camino, en el que forjaron amistades y establecieron un vínculo imborrable con su alma mater. Y para las familias, porque éste es un logro que se cumple con el apoyo de los más cercanos”.

De los 295 egresados de licenciatura que recibieron su título fueron beneficiados por el programa de becas de titulación de Gobierno del Estado, por lo que envió un agradecimiento al gobernador Ignacio Peralta; “gracias a su confianza en la Universidad, se han podido titular 5 mil 708 jóvenes, con un apoyo de 10 millones pesos, con lo cual demuestra que la educación es una preocupación de su gobierno”.

El rector destacó a los tres ingenieros oceánicos (David Cueva, Néstor Espinosa y Alfonso Herrera) que obtuvieron doble titulación, por la Universidad de Valparaíso, Chile, y la UdeC; la primera reposición de un título y cédula profesional, tanto de licenciatura como de maestría, para Angélica María Pérez, y los casos de Diego Radillo, quien ganó medalla de bronce en un concurso universitario internacional de Física y de Édwin García, que ganó el Premio al Desempeño de Excelencia Egel- Ceneval.