Reabren casa del estudiante manzanillense

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud IMJUVE, reabrió el pasado martes, dos Casas del Estudiante Manzanillense, una en la capital del estado y otra en Manzanillo.

Con el objetivo de que los estudiantes con escasos recursos de nivel medio superior y superió, continuen sus estudios, se reabrieron estás dos casas, así lo informó el director del IMJUVE Carlos Luna, ofreciendoles 45 espacios cada una, con servicios gratuitos de alojamiento, mobiliario, cocina, agua, luz, internet, baños.


Entre los documentos que los jóvenes tienen que presentar para ingresar destacan: Credencial del elector, comprobante de domicilio (del municipio),
calificaciones con promedio mínimo de 8, además de un estudio socioeconómico.

Luna Méndez advirtió que los beneficiarios tendrán que acatar el reglamento que dicta buen comportamiento y valores, con el fin de estimular la sana convivencia; quien no lo respete o incumpla con las reglas de disciplina e higiene sería expulsado y se daría la oportunidad a otro estudiante.

Para los jóvenes interesados pueden asistir a las oficinas del IMJUVE, ubicadas en el Centro Municipal de Negocios en Nuevo Salagua o pedir informes al tel: 314-138-26-44.