Hombre es vinculado a proceso por homicidio en Manzanillo

Una persona de 22 años de edad, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, debido a que privó de la vida con arma de fuego a una persona y participó en hechos donde fueron lesionadas otras dos, el pasado junio en el Municipio de Manzanillo.

Este hombre junto con otro sujeto, disparó con un arma de fuego a la víctima, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte, además de herir a otras dos personas en hechos ocurridos en la Colonia Barrio Nuevo de esa localidad.

El juez libró la orden judicial que le fue ejecutada a esta persona, para quedar a disposición de esta autoridad y a través de la audiencia correspondiente se vinculó a proceso, decretándole la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.