Otorgan a estudiantes, becas de inscripción «UdeC-FEUC»

El rector de la Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava, acompañado por Zaret Gaytán Gómez, presidenta de la Federación de Egresados de la UdeC, presidieron la entrega de becas de inscripción UdeC-FEUC a 15 estudiantes de diferentes licenciaturas, en un acto que se realizó el pasado jueves en la sala de juntas de Rectoría.

Los beneficiados con esta beca cursan las carreras de Contabilidad, Veterinaria, Economía, Biología, Pedagogía, Lenguas Extranjeras, Ingeniería Civil, Agronomía, Telemática, Mercadotecnia, Enfermería, Negocios Internacionales y Administración.

A nombre de quienes recibieron el apoyo, la alumna de Negocios Internacionales, Fernanda Solís Castellanos agradeció el esfuerzo para la obtención de los recursos con los que apoyan a las nuevas generaciones de estudiantes: “Esta beca es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos y un estímulo para seguir estudiando. Es un gusto recibir de las asociaciones de egresados este apoyo que nos permitirá llegar a la meta”.

Hernández Nava, dijo que los programas de becas “son un poderoso instrumento para que los jóvenes accedan a la educación superior, tengan mejores perspectivas a futuro”; en este sentido.