Continúan apoyos del FONDEN en Colima

El DIF Estatal Colima, inició la entrega de los apoyos del Fondo para la Atención de Emergencia (Fonden), derivados de la declaratoria de emergencia emitida el 2 de octubre, por la Coordinación Nacional de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La titular del Organismo Asistencial mencionó que estos apoyos beneficiaron a 175 familias de las localidades de Cerro de Ortega, San Miguel del Ojo de Agua, Cofradía de Morelos y diversas colonias del municipio de Tecomán. Así como a 130 familias de Manzanillo de las localidades El Charco, Río Marabasco, El Chavarín, Centinela, Emiliano Zapata, La Central y Francisco Villa. Mientras que en Armería fueron 90 familias, de las localidades de Coalatilla, Rincón de López, Periquillos y diversas Colonias.

Cabe mencionar que los apoyos que se entregan por familia, son de acuerdo al daño que sufrieron, entre los productos que están recibiendo son láminas, cobertores, colchonetas, kits de aseo personal, de limpieza para el hogar, así como despensas.