Anuncia Incode «Torneo de Squash» en feria de Colima

En el marco de la Feria de Todos Santos, se realizará un Torneo de Squash los días 25, 26 y 27 de octubre en el Club Deportivo QR, en las modalidades de dobles -categoría libre- y singles -quinta fuerza.

En representación de la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, Valenzuela Moreno indicó que el Torneo será inaugurado el día 25 de octubre a las 17:00 horas y concluirá al mediodía del domingo 27.

El coordinador del Torneo de Squash, José Antonio Martínez Carmona, quien tiene más de 15 años como promotor de este deporte, detalló que al finalizar este evento se hace un ranking para clasificar a los jugadores.

Indicó que se espera una participación de entre 30 y 40 personas, la mayoría del Club QR, así como  jugadores de Manzanillo, Ciudad Guzmán y Jalisco, ya que el objetivo, es tener más de cinco Torneos de Squash anuales en la entidad, con una temática especial, en este caso la Feria de Todos Santos.

Cabe mencionar que las inscripciones tienen un costo de 250 pesos y, éstas se pondrán hacer en las instalaciones del Club QR, con fecha límite el miércoles 23 de octubre.