En Ixtlahuacán el alcalde Carlos Carrasco y funcionarios del Gobierno de México revisan instalaciones del Banco del Bienestar.

El presidente Carlos Carrasco acompañó al Coordinador General de Programas para el Desarrollo de México, Gabriel García Hernández así como a Indira Vizcaíno Silva, Delegada de programas para el desarrollo en Colima, a la revisión de los trabajos de instalación del Banco del Bienestar, ubicado en la cabecera municipal de Ixtlahuacán.

En este recorrido, el coordinador general habló de los beneficios que se tendrán al operar un banco en el municipio, ya que una vez activo facilitará la entrega de apoyos de todos los programas federales; además de abrir sus propias cuentas, facilitará el ahorro y dará oportunidad a la inclusión financiera en localidades distantes.

Por su parte el alcalde reconoció el esfuerzo del Gobierno Federal de instalar el primer banco en el municipio, que traerá beneficios a las familias de Ixtlahuacán e impulsará la cultura del ahorro en la población.

En la visita estuvieron presentes, la diputada Federal Rosy Bayardo, el delegado regional Rafael Barbosa, la síndico Lucía Rebolledo, la regidora Lesli Virgen y la secretaria del ayuntamiento Adriana Lares.