Invita SE a la oferta académica estatal de formación continua

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación (SE), convoca al personal de Educación Básica de escuelas públicas, a participar en la Oferta Académica Estatal de Formación Continua 2020.

Esta convocatoria va dirigida a jefes de sector, supervisores, asesores técnicos pedagógicos, directores, docentes y técnicos docentes y tiene como objetivo, el fortalecimiento de los conocimientos, capacidades y competencias requeridas en su función, bajo los principios de calidad con equidad, considerando el aprendizaje colaborativo y metodologías participativas.

Quienes participen tendrán derecho de acceder a un sistema integral de formación, capacitación y actualización, retroalimentado por evaluaciones diagnósticas, para cumplir los objetivos y propósitos del Sistema Educativo Nacional.

Los cursos tendrán una duración de 40 horas y la oferta de formación será bimodal (presencial y en línea) debido a que se combinan estrategias de enseñanza y aprendizaje. Las actividades presenciales se realizarán solo si el Sistema de Semáforo Epidemiológico del Covid-19 lo permite.