Miss Bum Bum, destrozada por la salida de Messi, pero siempre fiel

Sin duda Messi tiene millones de seguidores, pero si alguien ha destacado entre ellos es Suzy Cortez, la ganadora del certamen Miss Bum Bum, quien en sus redes sociales constantemente presume su afición por el argentino y el Barcelona, pero en esta ocasión se encuentra ‘dolida’ por la posible salida del Leo.

A través de su cuenta de Instagram expresó su tristeza por la noticia que ha sacudido al mundo deportivo, pero al final también dio su apoyo incondicional.

“Soy una aficionada culé, aficionada del FC Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Catalunya.

Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática. Tiene razón en irse del FC Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes”, escribió Suzy Cortez en Instagram.