Sin empezar a jugar, la Liga del Balompié ya tiene demandas

La Liga del Balompié todavía no inicia y sigue teniendo varios problemas, ahora fue demandada por varios empleados a quienes despidieron y no les han pagado sus finiquitos, razón por la que fueron ante las autoridades para recibir su pago.

Son más de 30 empleados los que demandaron a la Liga del Balompié por no dar su finiquito, y por ahora nadie de esta competencia ha dado su postura ante las peticiones de los empleados.

En la demanda también afirman los empleados que fueron obligados a firmar documentos en blanco el día que ingresaron a trabajar al organismo.

Este es uno de los tantos problemas que ha presentado la liga en la que se pretende sea su primera temporada, pues además de la demanda también se le acumula el lío con Ramón Ramírez que acusó de falta de pago al club Ensenada, la manera en la que no dejaron inscribir al Cremonesse de Xalapa, así como la falta de pagos a los jugadores que ya fueron inscritos.

Por ahora no hay una fecha de arranque del torneo, pues se tenía contemplado que fuera para octubre pero muchos clubes no han logrado si