Henry Martín admite que América no está para Campeón con su actual Funcionamiento

Aunque seguimos en las primeras posiciones de la Tabla General del Fútbol Mexicano, es una realidad que la afición de las Águilas del América no está nada contenta con el accionar del equipo. Los azulcremas han jugado un fútbol que no agrada a la tribuna, pero que hasta el momento ha cosechado resultados.

Sin embargo no hay exceso de confianza en Coapa, pues están bien conscientes de que deben mejorar muchísimo en varios aspectos. Así lo confesó el atacante mexicano Henry Martín, el cual admitió que actualmente América no se encuentra para pelear por el título:

Creo que hay que equilibrar el equipo para que en cierta manera seamos un equipo más competitivo y podamos ser un candidato muy fuerte al título, porque ahora por el momento, yo considero que no estamos listos para un campeonato, porque nos falta mucho por mejorar“, comentó el atacante mexicano.

Declaraciones que nos dejan en claro que sí existe autocrítica en el conjunto americanista, que están conscientes de que están dejando de hacer muchas cosas. Esperemos que en los próximos partidos el equipo mejore en su funcionamiento, ya que se vienen juegos muy importantes como lo son los clásicos.