Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, da positivo al Coronavirus

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció esta mañana que ha dado positivo al coronavirus; otros funcionarios públicos han renido contacto con él en las últimas horas

 Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, ha notificado hoy en sus redes sociales que se ha realizado la prueba del Coronavirus y esta ha dado positivo por lo que dijo se ausentará físicamente de las actividades que tenía programadas.

Aureoles Conejo hoy se une a la lista de gobernadores que han dado positivos al COVID-19 siendo el primero en anunciar el contagió Omar Fayad, de Hidalgo; Adán Augusto López, de Tabasco; Francisco Domínguez, de Querétaro; Héctor Astudillo, de Guerrero; y Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

«Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo»

Fue el primero de dos mensajes que posteó el mandatario michoacano en su cuenta de twitter para dar a conocer su actual estado de salud.