JIPS. Conmemora Gobernador CCX Aniversario de la Independencia de México

En un hecho histórico y sin precedentes, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez conmemoró de manera simbólica los 210 años del inicio de la lucha por la Independencia de México, desde Palacio de Gobierno, donde compartió un mensaje a la sociedad colimense.

Previo a la ceremonia virtual transmitida por redes sociales, el mandatario acompañado por los comandantes de la XX Zona Militar y de la VI Región Naval, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán y Rubén Alonso Vargas Suárez, respectivamente, realizó un recorrido por la remodelada planta baja del edificio.

Al hacer un recuento histórico del emblemático edificio, refirió que su administración, en un esfuerzo financiero extraordinario, llevó a cabo su restauración para devolverle su antiguo brillo para el disfrute de la sociedad colimense.

En su mensaje, Peralta Sánchez manifestó que este aniversario de la independencia será inolvidable, pues ocurre en medio de una pandemia que ha obligado a redefinir el actuar en todos aspectos, con el objetivo principal de salvaguardar la salud y la vida de las familias colimenses.