Descubre la tecnología que cambiará tu vida. ¡Bienvenido a la familia SpO2!

Nunca antes en la historia de la humanidad, habíamos tenido fácil acceso a la información que produce nuestro propio cuerpo. Gracias a los grandes avances tecnológicos de wearables especializados, tenemos la capacidad de acceder a esta información ya que son capaces de monitorear desde la inactividad física, la ansiedad, hasta la mala calidad de sueño que forman parte de la vida moderna.

La falta de tiempo, espacios no favorables, estrés laboral, entre otros, son los factores que han hecho que la calidad de vida del ser humano se deteriore en los aspectos más importantes, incluso es impactante observar cómo la gente no se preocupa por revisar signos relevantes como ritmo cardíaco u oxigenación en la sangre. 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 80% de los jóvenes de todo el mundo no llegan al nivel mínimo recomendado de una hora de actividad física al día, la cifra se intensifica en personas mayores, ya que tienen más barreras físicas para llevar a cabo algún tipo de deporte y prácticas sanas.