Fiscalía asegura inmueble, arma de fuego y narcótico en cateo

En cumplimiento a una orden de cateo, la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado aseguró un inmueble, una arma de fuego y una importante cantidad de narcótico en la colonia Terraplena de la localidad de Santiago en Manzanillo.

Tras una inspección minuciosa del lugar se localizaron diversos envoltorios con narcótico, una arma de fuego y otros objetos. Lo anterior al dar cumplimiento a la orden del juez de control, quedando asegurado el domicilio y los artículos en mención.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la ejecución de este tipo de ordenamientos en los diez municipios del Estado, a fin de continuar combatiendo la venta y distribución de sustancias prohibidas, así como lograr que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Por ello, es importante la colaboración de la sociedad a través de la denuncia anónima a la línea 089, y el reporte de emergencias al 911, por lo que la Fiscalía del Estado invita a seguirlas realizando de manera responsable.