El Grupo «GT: Unidos por El Trapiche» instala centro de vacunación antirrábica

Integrantes del grupo «GT: Unidos por El Trapiche», con aportaciones de los mismos integrantes, colocaron un centro de vacunación en la misma comunidad para que las personas lleven a sus mascotas.

Esta iniciativa nació de los propios integrantes del grupo quienes demandaron a las autoridades correspondientes que se instalara un centro de vacunación, pero ante la indiferencia de ellas acordaron hacer aportaciones personales de material y hacer la vacunación correspondiente.

Campaña antirrábica canina es este viernes 25 de septiembre con horario de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00 pm y finalmente el sábado de 9:00 a 2:00.

Cabe destacar que los integrantes de este grupo que a iniciativa del médico, Rogelio Verduzco se creo, han realizado varias actividades en beneficio de las familias de esta localidad del municipio de Cuauhtémoc.

Este grupo aglutina un elevado número de personas de El Trapiche quienes comparten algo en común, APOYAR A SU COMUNIDAD, motivo por el cual sus integrantes son desde ingenieros, profesores, abogados, médicos, empleados federales, ganaderos, campesinos y empresarios .