Hija del exgobernador Ismael Hernández pide disculpas por reto de contagiarse entre hermanos

La legisladora del PRI Gabriela Hernández realizó hace dos días un tik tok que se hizo viral en Durango, ya que su padre, el exgobernador y líder de la CNC nacional, Ismael Hernández Deras dio positivo a Covid-19, por lo que la diputada y su hermano subieron a redes un video para retarse y contagiarse. 

En el video subido a las redes sociales, el cual se hizo tendencia, la legisladora invita a su hermano a realizar un reto, el cual consiste en que se hagan la prueba de Covid-19 y si uno de los dos sale positivo y el otro no, se contagien para que los dos estén juntos en este padecimiento. 

Dicha situación provocó indignación entre los cibernautas, quienes reclamaron la insensibilidad ante el colapso de los hospitales y de quienes se están tratando de protegerse del virus.

Ver video aquí: https://twitter.com/i/status/1321642462365044736

Ayer, Gabriela Hernández grabó otro video pidiendo disculpas por lo que había hecho y aseguró que esta a favor de la protección y protocolos para evitar los contagios. Además, reconoció que fue un reto inadecuado que a muchos indignó.

Invitó a los jóvenes a no realizar ningún acto que tienda al contagio de Covid-19  en este momento, debido a que Durango ya no tienen camas en los hospitales ni respiradores disponibles.