Se inaugura «Karnes PRODIGIO» en Villa de Alvarez

En medio de la incertidumbre de este 2020 y entre la algarabía de la gente por la alza de los precios en la canasta básica, en la ciudad de Villa de Alvarez Colima emerge una empresa colimense alzando la bandera de calidad, atención al cliente y precios bajos para apoyar la economía de las familias de todo el estado de Colima.

KARNES PRODIGIO bajo el Slogan de «Somos el Prodigio de Villa de Alvarez» ingresan al mercado como una sana competencia que favorece a los consumidores.

«Somos una empresa familiar nueva pero que tiene la experiencia de muchos años, desde mis padres y hermano y que sabemos de las necesidades que se tienen en el estado, nos gusta ofrecer productos de calidad y vendemos como a nosotros nos gustaría que nos vendieran, somos conscientes de que la gente merece lo mejor, y la gente se merece Karnes Prodigio » fueron las palabras con las que se expreso uno de los principales socios, Germán Torres quien estuvo presente en la inauguración atendiendo de manera amable y cordial a cada uno de sus clientes sin importar estatus o clase social.

Con un ambiente de fiesta y regalos se realizó esta inauguración en la cual asistió la emisora «LA BESTIA 90.5» para animar a la gente y llevara cabo diferentes dinámicas con Karnes prodigio, tales como la ruleta de premios, el regalo de huevos por docena, precios de descuento y mas promociones que sin duda marcarán un parámetro para todas las carnicerías en Colima, Villa de Álvarez y alrededores.

«KARNES PRODIGIO» te ofrece carnes de res, cerdo pollo y otros, así como lácteos, frutas, verduras y próximamente deliciosas tortas ahogadas!
se encuentran ubicados en J. Merced Cabrera 309 en Villa de Alvarez (frente a la unidad de la villa) y cuentan con servicio a domicilio al 312 223 6283. Además de horario de atención a clientes es de 6:00 a 18:00 hrs.

Y tu, ya fuiste a conocer «KARNES PRODIGIO»?

Aquí les dejamos la galeria de imagenes del dia del evento: