NFL: Baltimore vs Pittsburgh pospuesto por tercera vez consecutiva

Estados Unidos.- Un partido que sigue siendo una historia de nunca acabar, matiene información que contar, pues el enfrentamiento de la Semana 12 de laNFL del pasado día de acción de gracias que fue recalendarizado del jueves por la noche al domingo para el medio día, cambió su horario para el martes 1ro de diciembre

De esta manera, para cerrar la jornada, pero una vez más el encuentro Baltimore vs Pittsburgh no se jugará a pesar de diversos cambios de días y horarios por una nueva aparición de Covid-19 en el equipo de los Cuervos, ahora otros cuatro casos más confirmados.

De esta forma, el club de los morados ha sumado la mitad de plantilla con coronavirus, todo indica que los propios integrantes de Baltimore

presionaron a los comisionados para que el juego de esta tarde, no se disputara, sino en otra fecha por riesgo de contagio, incluyendo al rival.

Además de lo estípulado por Pro Football Talks, la franquicia quedaría solo con tres miembros en la defensiva y un mariscal de campo suplente de Lamar Jackson. De tal manera, el juego más esperado de la semana, tendrá que seguir aguardando un día más para la patada inicial, lo confirmó el propio club Ravens.