Aseguramiento de más droga y la detención de dos hombres

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un domicilio, varios envoltorios con droga, báscula gramera y pipas, al cumplir una orden de cateo girada por el juez de control en la localidad de Las Pesadas en el Municipio de Minatitlán, donde también se detuvo a dos hombres en flagrancia.

Derivado de este operativo la Policía Investigadora de la FGE decomisó varias bolsas que contenían en su interior sustancia granulada y demás indicios que quedaron a cargo de la autoridad, al igual que el domicilio. Mientras los detenidos fueron puestos a disposición del Juez para determinar su situación legal.

Es importante decir que en este seguimiento a la estrategia contra la delincuencia y combate al narcomenudeo, se contó con el apoyo de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral, así como con varios elementos y un vehículo.

La Fiscalía de Colima continuará con la ejecución de estos operativos de manera coordinada con las autoridades, con el objetivo de seguir combatiendo los delitos que se cometen en la entidad y evitar la impunidad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.