‘Diego, ¿Por qué te fuiste y no me esperaste?’; Kiko ‘llora’ la muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha consternado millones de personas en el mundo, y una de ellas ha sido el comediante mexicano, Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, personaje al que dio vida en la serie de El Chavo del 8.

El actor mexicano no dudó en reconocer la trascendencia que alcanzó Maradona en el futbol, aunado a que consideró que fueron más que justos los homenajes que se hicieron en honor al ’10’ en los últimos días. “Diego, ¿Por qué te fuiste y no me esperaste?”, dijo Villagrán, quien siguió con el típico llano del personaje de Kiko.

«Vi las manifestaciones, la gente que lloraba, vi los videos y ya había pasado un tiempo de Diego Armando Maradona, ya estaba grande, hacía cosas que no debería hacer pero la gente le perdonó todo por lo que les había regalado. Yo pienso que Diego Armando Maradona marca lo que es Argentina en el futbol, en el deporte, en todo.

Es súper admirado por extranjeros. Yo, en mi plataforma, puse: ‘Querido Diego, al igual que todos los mexicanos, nunca te vamos a olvidar, maestro, genio, crack’”, compartió para el programa argentino Súper Deportivo Radio.