PEDRO AQUINO CONFIESA CÓMO CONOCER A MEMO OCHOA FUE UN SUEÑO PARA ÉL

Tras darse a conocer que el partido del Club América ante Bravos de Juárez se aplazaría por contagios de Covid-19 en el plantel, Pedro Aquino, tendría una oportunidad para mejorar de su lesión muscular en la pierna derecha y enfrentarse a Santos Laguna en la Jornada 4.

Mientras sigue en recuperación, el peruano dio una entrevista a ESPN donde habló de lo orgulloso que se siente de pertenecer a un equipo como las Águilas y sobre todo de la emoción que siente de compartir experiencias con jugadores que son un ejemplo para él como Guillermo Ochoa.

El futbolista inca ve a Memo Ochoa como una inspiración más allá de lo que pudo observar en el arquero durante su infancia, sino como esa motivación para esforzarse y salir adelante en esta etapa en el Nido.

Esto justamente es pieza clave en los objetivos del mediocampista al llegar a Coapa, a pesar de la lesión sabe que al superarla aportará mejorías en el equipo y luchará por construir una historia como la que ya tiene en el plantel Guido Rodríguez, además de competir por un lugar ante el nuevo talento como Santiago Naveda.