Listo Mazatlán FC para recibir este viernes en el Kraken al Atlético de San Luis

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este viernes 12 de febrero, el Mazatlán FC reciba al Atlético San Luis, para disputar la que será la sexta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Una vez más, El Kraken abrirá sus puertas para recibir a la afición porteña para este encuentro, donde el equipo mazatleco buscará mantener su racha invicta en duelos disputados en casa.

Asimismo, el conjunto dirigido por Tomás Boy tendrá como objetivo el quedarse con los tres puntos en casa, por lo que saldrá al terreno de juego a dejarlo todo ante un San Luis que visitará el puerto hambriento de goles.

De esta manera, los dirigidos por Tomás Boy deberán de dejar atrás el duro resultado obtenido en su visita al Nemesio Díez, donde cayeron por marcador de 4-1 ante Toluca, por lo que en sus sesiones de preparación, el estratega de los Cañoneros se enfocó en reforzar los puntos débiles del conjunto, así como fortalecer el ataque, con la intención de lograr convertir un mayor número de goles.

Actualmente, Mazatlán FC se encuentra en el noveno puesto de la tabla general con un total de siete unidades, resultado de dos victorias, un empate y dos derrotas en lo que va del torneo.