PRESENTAN EN IXTLAHUACÁN CONVOCATORIA PARA RECONOCER A LA MUJER DEL AÑO 2021

Luego de la aprobación del cabildo municipal, el presidente Carlos Carrasco acompañado de Brenda Solórzano titular de la dirección de la mujer, presentaron la convocatoria para reconocer a la mujer del año 2021 en Ixtlahuacán.

La presente busca homenajear el esfuerzo, la dedicación y trayectoria de mujeres ixtlahuaquenses destacadas en los ámbitos: cultural, social, político y educativo.

Estará vigente para presentar sus propuestas del 16 al 22 de febrero, información que habrán de entregar en la oficina de la Dirección Municipal de la Mujer, ubicada en instalaciones del DIF Ixtlahuacán.

El presidente privilegió la participación de la mujer en los diferentes espacios » es importante dar valor al desempeño de las mujeres de nuestro municipio, porque de ellas venimos, la mujer es el corazón de nuestra existencia, por ello me siento contento de poder reconocer su valor».

Por su parte la directora de la dependencia adelantó que se hará entrega a la ganadora, de un reconocimiento así como un estímulo económico de 3 mil pesos. Este acto se llevará a cabo en Sesión Solemne de Cabildo.

La convocatoria también señala que el comité calificador recibirá propuestas para entregar reconocimiento a aquellas mujeres destacadas que ya no se encuentran físicamente, pero que tuvieron un desempeño importante en los ámbitos antes descritos.