Marisol Neri busca la candidatura de Morena a la presidencia de Cuauhtémoc

Marisol Neri León se registró como precandidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por su partido Morena.

Cabe señalar que recientemente presentó su renuncia como Titular de la Oficina de Representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano (Sedatu), en el estado de Colima para participar en este proceso electoral .

Dijo que tomó la decisión de participar al escuchar la gran cantidad de muestras de apoyo de las personas del municipio quienes ven en ella a la persona idónea para llevar a cabo un proyecto de gobierno del nivel que necesitan los cuauhtemenses.

Agradeció a quienes le han manifestado su aprecio y respaldo. A la vez que señaló que vienen cambios positivos para la entidad y el municipio de Cuauhtémoc.

Marisol Neri León egresó del Instituto Tecnológico de Colima en donde obtuvo la licenciatura en Arquitectura, profesión que ha ejercido en la administración municipal, estatal y federal.

Sus actividades laborales las realizó en la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano (Sedatu), en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Colima (Sedescol) entre otras.