De Voz en Voz

Te invitamos a escuchar todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana, el mejor programa de análisis del acontecer Político, Social, Económico, Religioso y Educativo en Colima y la región.

«De Voz en Voz» es un programa que busca dar espacio a los actores políticos y sociales de la entidad para que expresen sus ideas, pero bajo el filtro periodístico de Arnoldo Delgadillo Grajeda, un periodista joven pero acucioso y analítico.

Es un espacio de entrevistas, debate y análisis de la agenda noticioso de la semana. Inicia este sábado 27 de Febrero a través de la estación de radio «La Bestia» en el 90.5 FM.

Arnoldo Delgadillo Grajeda es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Colima en donde también obtuvo una maestría y doctorado en Ciencias Sociales.

Es Director General de la revista «Enfoques» y en Tres ocasiones ganó el Premio Estatal de Periodismo. De igual manera a incursionado en la radio colimense donde ha producido y dirigido programas de noticias y de análisis .

Otra de sus pasiones es la Oratoria en cuya disciplina ganó el concurso Estatal de oratoria y Debate en Jalisco y Colima.