¿Estados Unidos declara la GUERRA a Irán? Tras BOMBARDEOS, hostilidades incrementan

Las hostilidades entre Estados Unidos e Irán cada vez son más fuertes, tan sólo esta mañana te informamos sobre el ataque a una base militar estadounidense en Irak y cinco días antes, el jueves 25 de febrero, Joe Biden ordenó un bombardeo en Irán; esta serie de reacciones tensan cada vez más la relación y provoca la inevitable pregunta, ¿habrá guerra entre EU e Irán? 

El bombardeo de Estados Unidos mató a varios soldados, según reveló el Pentágono, e incluso describieron el ataque como una respuesta estratégica frente a los interese estadounidenses. El acto fue aplaudido por un grupo de congresistas de la competencia de Biden, los republicanos. 

Incluso el senador Marco Rubio, celebró la acción militar y la calificó como «específica, proporcional y necesaria«. Desde el 20 de enero, día en que Biden tomó el control de Estados Unidos, varias milicias respaldadas por Irán (su enemigo) atacaron a un aeropuerto en Arabia Saudí con un dron explosivo y bombardearon a personal militar estadounidense en el norte de Irak este mes, matando a un contratista.