Gobierno de México dispersa 849.6 mdp en apoyos para la gente de colima: Guadalupe Solís

Los primeros meses de este año, el Gobierno de México estará dispersando en el estado de Colima la cantidad de 849 millones 620 mil 550 pesos en la entrega pensiones, becas y programas sociales a 106 mil 149 colimenses, informó la Delegada de Programas para el Desarrollo en la entidad, Ma. Guadalupe Solís Ramírez.

En conferencia de prensa, reiteró que cada uno de estos apoyos y programas “se entrega directamente a la persona beneficiaria, sin intermediarios, por lo que estamos hablando de recursos que sí le llegan a la gente, y eso es muy importante recalcar”.

El monto global citado y la cantidad de personas beneficiarias, la funcionaria federal los explicó de la manera siguiente:

En lo que corresponde al primer bimestre de este año (enero-febrero) ya se entregaron las Pensiones a Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, y el próximo 15 de marzo se les depositará doble Pensión adelantada por los bimestres marzo-abril y mayo-junio. En esas fechas de marzo, también se entregará la Pensión a las personas que cobran en mesa de atención y en ventanilla Telecomm, que son las menos en el padrón estatal.