INAUGURA EL PRESIDENTE CARLOS CARRASCO JARDIN DE LA COLONIA GOBERNADORES

Como parte de los compromisos de ésta administración y en respuesta a la petición de las familias de Ixtlahuacán, el presidente Carlos Carrasco inauguró el jardín de la colonia Gobernadores en la cabecera municipal, una obra que propiciará la sana convivencia y mejorará la imagen de este lugar.

Acompañado de la diputada Isabel Martinez, la síndico Lucía Rebolledo, las regidoras Juanita Sánchez, Lesli Virgen y funcionarios municipales, el edil resaltó la importancia de cumplir con los compromisos » me da mucho gusto poder inaugurar una obra que hacía más de 20 años se había solicitado y hoy es una realidad poder entregar un lugar digno para todos sus habitantes, agradezco como siempre al cabildo municipal, a nuestra diputada local y a todo mi equipo de trabajo por todo su respaldo».

En su intervención la diputada hizo un reconocimiento al trabajo y visión del alcalde para buscar los mecanismos y transformar espacios públicos para la convivencia familiar como la construcción de este parque.

La señora María De Los Ángeles Ruelas habitante de la colonia beneficiada, agradeció al presidente y cabildo el apoyo por la construcción del jardín.

La obra se realizó con recursos del Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal 2020 y 2021, con una inversión de 4 millones 349 mil pesos y tiene en su estructura una área infantil, teatro al aire libre y áreas verdes