MAS DE 600 FAMILIAS DEL MUNICIPIO RECIBEN DEL ALCALDE CARLOS CARRASCO APOYO DE PROGRAMAS SOCIALES

En gira de trabajo por el municipio de Ixtlahuacán el presidente Carlos Carrasco hizo entrega de apoyos de los programas sociales Bienestar para Jefas y Jefes de familia y Gas en tu hogar, donde se benefician más de 600 familias tanto de la zona rural como de la cabecera municipal.

Con respecto al programa Bienestar para jefas y jefes de familia , el apoyo se incrementó, anteriormente se les otorgaba mil 200 pesos por bimestre, hoy recibieron mil 500 pesos, además de que se amplió el padron de beneficiarios.

El programa Gas en tu Hogar que ayuda a las familias con el 50 por ciento del costo de un tanque de gas, este apoyo también mejoró, en este año se entregan vales de 340 pesos cada dos meses.

El alcalde calificó a los programas sociales, como un logro histórico de su gobierno » estos programas tiene ya casi tres años beneficiando a las familias del municipio y con mucho esfuerzo pero sobretodo convencidos y conscientes de que son las familias con más necesidad a las que llegan estos apoyos. Agradezco a todo el cabildo y al equipo de trabajo su respaldo y colaboración».

Le acompañaron la síndico Lucía Rebolledo, la regidora Lesli Virgen, Adriana Lares Secretaria del Ayuntamiento y el director de Atención Ciudadana Javier Alcaraz.

En este recorrido se entregaron apoyos en las localidades de : Plan del Zapote, Galage, Las Conchas, Agua de la Virgen, Zinacamitlán, La Presa, Las Trancas, y el día hoy jueves 4 de marzo, culmina la gira en la localidad de Tamala y la cabecera municipal, ésta última sede, concentra el mayor número de beneficiarios.