Reconoce Gobernador a Martín García como Orgullo Colimense

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega del reconocimiento Orgullo Colimense a Martín García Arredondo por su trayectoria y aportación al Motocross colimense, en un evento realizado en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno.

En ese mismo evento, el mandatario estatal recibió el reconocimiento NACAM Rally Championship por su apoyo al automovilismo deportivo en Colima, de parte del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD).

Luego de que la directora del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Ciria Salazar compartiera la trayectoria del ganador, el Titular del Ejecutivo señaló que el deporte se convierte en un modelo a seguir por parte de la sociedad, pues el de alto rendimiento con nivel competitivo, requiere de características como disciplina, tenacidad, voluntad y entrenamiento.

Por ello, felicitó a Martín García por hacerse merecedor del reconocimiento, lo cual dijo que fue producto de su trabajo y disciplina, además de ponderar su intención de querer transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Asimismo, agradeció al Consejo Mexicano de Turismo Deportivo por la distinción a su persona y expresó que espera que la tradición del rally continúe más allá de su sexenio, pues es un evento que las y los colimenses piden.