Debe la política buscar caminos diferentes y soluciones realistas: Evangelina Bañuelos

En el Día Internacional de la Mujer arrancó la campaña en la colonia Elías Zamora, Evangelina Bañuelos, candidata a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas y sostuvo diálogo con las mujeres, quienes le manifestaron estar cansadas de promesas incumplidas, palabras vacías. oídos sordos de los políticos y partidos tradicionales.

A través de un boletín de prensa, se dio a conocer que Bañuelos les expresó que asume con mucho compromiso la candidatura a la gubernatura del estado de Colima, “ya que me identifico con los principios establecidos en su plataforma”.

Resaltó que tomó una decisión para establecer un diálogo con los colimenses y conocer los retos que tenemos que resolver como ciudadanos.

Se comprometió a “recorrer, virtual y presencialmente cuidando los criterios sanitarios, los municipios y comunidades del estado”.

Puntualizó que, en Colima, particularmente en Tecomán, hay muchos problemas que deben abordarse con propuestas directas.

Definió que la política debe buscar caminos diferentes. “Nuestra campaña recogerá todos los planteamientos, los analizará y propondrá caminos realistas para una solución”, aclaró.