En Tecomán se ejecutan dos cateos

En ejecución a dos órdenes de cateo giradas por el juez de control, la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a tres personas en domicilios ubicados en la Ciudad de Tecomán.

El primero de los operativos fue realizado en la colonia El Chamizal, donde se encontraron varios envoltorios con droga granulada, se aseguró un vehículo marca Dodge línea nitro y se detuvo a dos hombres. El segundo ordenamiento fue ejecutado en la colonia Ladislao Moreno y Ampliación, en el cual se detuvo a un masculino y se aseguró una cantidad importante de envoltorios con sustancia granulada en su interior.

En ambos cateos quedaron asegurados los narcóticos y el vehículo; así como el inmueble de El Chamizal y parcialmente asegurado el domicilio ubicado en Ladislao Moreno y Ampliación. Los detenidos fueron puestos a disposición del juez para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que se tuvo seguridad perimetral por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, con dos binomios caninos