Creará Mely área especial para vincular al gobierno con mercados y tianguis

Para cumplir con los compromisos que en campaña hace con tianguistas y locatarios de mercados, Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, anunció que como Gobernadora creará una Dirección Estatal de Vinculación de Tianguis y Mercados.

“Para mí es muy importante detonar la economía de Colima desde el pequeño comercio, desde los mercados y los tianguis. Yo he tenido la bendición de vender en un tianguis, sé lo que eso es y tengo un respeto profundo por ellos”, señaló la candidata en un recorrido por el mercado 5 de Mayo y la Avenida México, de Manzanillo.

Mely dijo que la noche del miércoles sostuvo una reunión con líderes de tianguis y mercados de todo el Estado, con los que alcanzó compromisos puntuales, entre otros, el de la implementación de la Dirección Estatal con Mercados y Tianguis.

No obstante que es responsabilidad municipal la atención de mercados, la candidata de “Va por Colima” expresó la necesidad de “implementar una dirección especial que lleve la vinculación con mercados y tianguis, para dar seguimiento al cumplimiento de mi palabra ya como Gobernadora”.