Reconocen a Paty Alcaraz por promover la participación ciudadana

Paty Alcaraz, presidenta de la Asociación Civil «Rediseña México», recibió del comité vecinal de los fraccionamientos Los Olivos, Puerta del Sol y Santa Gertrudis del municipio de Colima, un reconocimiento por su contribución a la mejora del entorno de estas colonias.

Encabezados por Leticia Castellanos Ocaranza, destacaron el interés de Paty Alcaraz por mantener los parques y jardines limpios, lo que se traduce en espacios más seguros.
En su intervención, la presidenta de Rediseña México, Paty Alcaraz, destacó que continuará promoviendo mecanismos de participación ciudadana colectiva.

De igual forma, mencionó que Rediseña México es un grupo de personas con ideas, habilidades y talentos diferentes y que sus acciones están centradas en la evolución para una mejor ciudadanía, basada en el respeto al estado de derecho, a la realización y promoción de una cultura de paz y al cuidado y mejoramiento del medioambiente.
En evento realizado en la colonia Los Olivos, también estuvieron presentes el vicepresidente del Comité vecinal, Héctor José Dueñas Tentori; la secretaria, Silvia Arias Teja; la vocal de Ecología, Patricia Suro Virgen; así como vecinos de los tres fraccionamientos.