Estefanía Veloz apoya a Attolini; «Jesucristo no llenó el Zócalo como AMLO»

Luego de que Antonio Attolini declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser como Jesucristo, la ex militante del partido, Estefanía Veloz respondió, de manera irónica, diciendo que no se puede hacer la comparación.

Y no lo hizo intentando contradecir al candidato a una diputación federal, sino apoyándolo con un tono sarcástico, en donde mencionó algo que López Obrador hizo y el personaje religioso no pudo hacer.

En la publicación en TwitterEstefanía Veloz, señaló que a diferencia de AMLO, Jesucristo no ha llenado tantas veces el Zócalo de la Ciudad de México y, por esa razón, no hay un parámetro para que sean comparados.

El tweet de Veloz, se da en relación a una declaración que hizo Antonio Attolini, en la que afirmó que AMLO se parece a Jesucristo, Mahatma Gandhi, Martin Luther King Jr., Nelson Mandela y otras grandes figuras de la historia mundial, por su idea del sacrificio en nombre de algo más grande.

Esta declaración generó mucha polémica y críticas, pero también apoyo de algunas voces que reconocen la albor del presidente de la República, entre ellas la de la ex de Morena. 

El pasado 8 de marzo, Estefanía Veloz dio a conocer su decisión de renunciar a Morena, en solidaridad con las mujeres víctimas de abusos. Esta decisión, luego de que se reafirmara la postulación del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.