Luis Hurtado Anguiano es electo como presidente de CANACO Colima

En asamblea general ordinaria de Canaco Servytur Colima, celebrada de manera virtual, Luis Hurtado Anguiano resultó electo como el nuevo presidente de Cámara Nacional de comercio y Servicios Turísticos de Colima por unanimidad, tras concluir el periodo estatutario de Luís Javier Siordia Alcaraz.

El presidente electo Luís Hurtado destacó que será su prioridad darle más integridad y apoyo a todos los comerciantes. Una de las primeras acciones que se pretenden es tener un acercamiento con todos los candidatos a cargos políticos para conocer sus propuestas y manifestarle las necesidades de los comerciantes organizados de Colima.

Por su parte, Luis Javier Siordia señaló que haber sido presidente de esta cámara le deja «muchos aprendizajes, bonitas experiencias pero sobre todo grandes amigos».

Indicó que «Luis Hurtado además de ser un gran empresario es una persona que va a poder dar continuidad, que va a poder cuidar la cámara y que en todos estos momentos de cambio va a poder adaptarse para salir adelante».

Siordia Alcaraz llegó a la presidencia de Canaco Servytur Colima en 2018, tras la salida de Walter Oldenbourg.