Paco Rodríguez arranca su campaña por el Distrito II local

Este miércoles 7 de abril, Paco Rodríguez, inició de manera formal su campaña por la diputación local del Distrito II, recorriendo el conocido tianguis que se instala en ‘Las huertas del cura’ de la colonia Fátima, acompañado por la candidata a la alcaldía de Colima, Margarita Moreno.

El candidato de la coalición Va por Colima, explicó que son cinco puntos estratégicos en los que centrará su campaña para dar solución desde el Congreso del Estado, a las problemáticas que viven los habitantes del Distrito II.

Paco Rodríguez fue dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político con el que fue diputado local por primera vez. Desde su curul presentó diversas iniciativas relacionadas con la transparencia y el combate a la corrupción, así como en temas de seguridad.

Posteriormente fue síndico del Ayuntamiento de Colima durante el gobierno de Héctor Insúa García, donde se trabajó en el embellecimiento de la ciudad capital, el combate a la inseguridad, el turismo, así como en la promoción cultural y gastronómica  a través de diferentes festivales.