Fallece José Mario Castillo Magaña “Pepe Castillo» reconocido periodista deportivo de Ciudad Guzmán

El cronista y periodista deportivo “Pepe Castillo” falleció la madrugada de este viernes, derivado de las lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta.

Fue minutos antes de las 15:00 horas, del pasado lunes 05 de abril, que sobre la calle Hidalgo entre Bustamante y Bravo, se daba el reporte de una persona lesionada, al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, para llevarlo a recibir atención médica.

Derivado de las lesiones que presentaba, fue trasladado a la ciudad de Guadalajara, en donde la mañana de este viernes se confirmó su lamentable deceso.

Sobre el causante, familiares y amigos han solicitado la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo, y se finquen responsabilidades.José Mario Castillo, se desempeñó en el ámbito deportivo como comentarista en periodico, radio y televisión.

¡Descanse en Paz!Para mayor información que pueda ayudar con el paradero del causante; Sara Emilio Castillo; 341 112 4529Milton Iván Peralta; 341 120 1124