La principal demanda de los villalvarenses son los servicios públicos: Memo Toscano

*Asegura que su gobierno será de cercanía con la gente


El candidato a la Presidencia Municipal por Morena-Nueva Alianza, Memo Toscano manifestó que durante sus recorridos por las diferentes colonias ha visto que la principal demanda de la población es la mejora de los servicios públicos.
Indicó que el actual gobierno municipal ha dejado en el abandono total las calles, los parques y jardines y sobretodo nunca ha tomado en cuenta a la ciudadanía para resolver realmente las necesidades.
“Los servicios públicos y el mantenimiento de parques y jardines es una de las más sentidas quejas de los ciudadanos, el alumbrado público, el abandono de parques y lugares de convivencia familiar y también tiene mucho que adolece el sistema de recolección de basuras, no hay camiones para la recolección de ramas, no tenemos una pipa de agua para regar parques, jardines y camellones, no tenemos una grúa plataforma para reparar lámparas”, detalló.
Memo Toscano reiteró que de llegar a la alcaldía, su gobierno será cercano y de puertas abiertas a la población, por ello dentro de sus planes de trabajo se encuentra el programa “La oficina itinerante” con el cual se buscará tener un vínculo más cercano “y ver de qué adolece y cómo vamos a poder trabajar de la mano con la ciudadanía”.
“Yo tengo la tranquilidad de poder recorrer cada una de las colonias en Villa de Álvarez porque siempre regresamos, la gente sabe en qué hemos trabajado, saben que hemos estado cerca de ellos a pesar de la contingencia sanitaria, tenemos la confianza de poder llegar, tocar la puerta y tocarles el corazón para que confíen en este gran proyecto”, abundó.
Destacó que otra de sus prioridades será la reparación de vialidades, “no que sea nada más llamaraditas de poder reparar cada año, queremos generar condiciones de desarrollo y calidad de vida de los villalvarenses”, agregó.
Manifestó que se trabajará de manera lineal con el gobierno federal, el estatal y el municipal para solventar las necesidades y que no haya ninguna excusa para poder decirle a la gente que no se puede cumplir cierto objetivo.