Marisol Neri encabeza las preferencias a la alcaldía de Cuauhtémoc

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Marisol Neri león encabeza las preferencias de los habitantes para la alcaldía.

En información proporcionada por la empresa de Consultoria y Estudios de Opinión «Cifras de México» la abanderada morenista se encuentra en primer lugar entre los ciudadanos del municipio.

Con la pregunta: » SI en este momento fueran las elecciones para elegir presidenta (e) del municipio de Cuauhtémoc , ¿ Usted por cual de los siguientes aspirantes votaría ? los resultados que arrojó fueron:

Marisol Neri León de Morena obtuvo un 20.3 % mientras que en segundo lugar se encuentra el candidato de Movimiento Ciudadano, David García con 17.3% y en tercer lugar se ubica Gabriela Mejia de la alianza PRI, PAN y PRD con un porcentaje del 14.5 %.

La cuarta posición la ocupa Irma Valdovinos del Partido Verde con un 7.9% seguida por Yolanda Ramírez de Fuerza por México con un 2.5% y en sexto lugar está Joel Esparza de Redes Sociales Progresistas con un porcentaje de 1.8% y en Séptimo lugar Angelina Alvarez con un 1.3%