Soy músico, he trabajado vendiendo pan y pollo, soy del pueblo por eso comprendo las necesidades de la gente, quiero también un mejor Comala: Felipe Michel

En su doceavo día de campaña electoral Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala, por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó un recorrido casa por casa por la comunidad de Suchitlán.

Al caminar por las calles de la comunidad el candidato escuchó las necesidades que los habitantes requieren como el mejoramiento de los empedrados, la escasez de agua y la creación de un nuevo panteón.

“Mi compañera Mely Romero, tiene voluntad, es de trabajo y conoce la problemática del cementerio, de llegar a la gubernatura haré equipo con ella para poder concretar esta obra tan prioritaria para Suchitlán, también hay interés de la iniciativa privada para crear un nuevo panteón, con su apoyo en esta elección del 06 de junio podre ser presidente municipal y podré realizar las gestiones necesarias para solucionar este tema”. Señaló Felipe Michel.

En este recorrido estuvo presente Miguel Ángel Galindo candidato a diputado local por el cuarto distrito, por la coalición (PAN-PRI-PRD) después de finalizar el recorrido de casa por casa los candidatos tuvieron un convivio con una familia de la comunidad de Suchitlán.