Colegios de Manzanillo y paterfamilias respaldan a Mely Romero y a Jorge Luis

Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima” a gobernadora, sostuvo un encuentro en Manzanillo con directores, representantes de colegios particulares y paterfamilias, quienes la respaldarán para que obtenga el triunfo en la próxima elección a la gubernatura, junto con Jorge Luis Preciado a la alcaldía porteña.

Andrea Montes Corona, presidenta de la Asociación de Colegios Particulares de Manzanillo, que integra a 16 instituciones de educación privada en el Puerto, expresó su respaldo a los candidatos de la Coalición “Va por Colima”, pues confía en su visión y proyectos en materia educativa.

Durante este encuentro, Mely Romero destacó que aproximadamente existen 5 mil estudiantes que reciben clases en colegios privados, así como un número importante de docentes, por lo que ofreció una vinculación directa con el sector privado y público para regresar al Estado de Colima a ser referente nacional en calidad educativa.

“Soy maestra, realmente creo en la educación como la herramienta más poderosa para transformar nuestra vida, por lo que cuentan conmigo en todos los sentidos. Quiero rescatar lo que hace un tiempo teníamos en Colima: los primeros lugares en educación”, señaló.