Me sentí amenazado por Félix Salgado Macedonio: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, reconoció que se sintió amenazado por el aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

“Amenazado sí. Si alguien te dice que va a llevar a un conjunto de personas a tu casa sin estar invitadas, pues eso es una amenaza. Cuando te llevan un féretro y se refieren a uno, como rezó.

“Cuando te llevan un féretro con tu nombre, que por cierto es una cosa de pésimo gusto me parece, cuando estamos lamentando el fallecimiento (de miles) de personas por el COVID ¡qué me digan!, ¿eso qué es? Ahora, amenazas he tenido, hay y seguramente seguirá habiendo; amedrentarme por eso: pues no”, dijo.

Entrevistado en la primera emisión del programa Me lo dijo Adela, en El Heraldo TV con la periodista Adela Micha, el consejero agregó que sólo cumple con la ley e insistió en que todo sería tan sencillo si el Salgado Macedonio hubiera presentado un informe de campaña, aunque sea en ceros, lo cual habría ameritado una multa. ( Fuente Heraldo)